jueves, 10 de junio de 2010

Telefe Fotos Lola Ponce

Telefe Lola Ponce
Fotos Lola Ponce, estrella en Bailando por un sueño

Ganaba el Festival de San Remo en Italia y ahora, la rosarina, triunfa en Bailando 2010. "Me pidieron que pose sin ropa y no tuve ningún problema" dice la rosarina, "porque el cuerpo desnudo también es arte".

Lola Ponce empezó con un papel en "Chiquititas" y cuando todo parecía que estaba destinado a hacer teatro en Mar del Plata con una "obra" de Sofovich, terminó en Italia haciendo "Notre Dame de Paris" de Víctor Hugo como protagonista.

Lola Ponce, estrella en Bailando por un sueño


"El papel de Esmeralda me permitió desembarcar como actriz en Europa y reforzar el espíritu sensible y compasivo de ella". Y mientras Lola Ponce ganaba el Festival de San Remo en Italia.

"Fue una bisagra en mi carrera" dice Lola del triunfo, "un espaldarazo que superó lo que había imaginado para mi carrera de cantante". Pero Lola por suerte no tiene problemas en mostrar también los otros cantos. "Me pidieron que pose sin ropa y no tuve ningún problema" dice la rosarina, "porque el cuerpo desnudo también es arte".
Más sobre...
Lola Ponce Bailando 2010 Sofovich MediotecaBlog Recomendado: Biografias Famosos

0 comentarios:

Publicar un comentario