miércoles, 25 de mayo de 2011

OT Telefe Cristian U. pide que saquen a Solange de la casa

OT Telefe
'Pido que sea SOLANGE quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión', tuiteó Cristian U. De esta forma, el paseador de perros publicó su ya tradicional mensaje en Twitter para guiar a sus seguidores en el curso de la próxima eliminación en Gran Hermano.
Por si quedaban dudas de su pedido, el hombre de Barracas reiteró: 'Gente, vuelvo a ser pesado y que sea SOLANGE quien abandone la casa'.
¿Qué dijeron Martín Pepa, Gisele y Solange? Pepa no publicó nada aún y la tucumana pide, obviamente, que la expulasada sea Gisele. 'Fue una gala bastante tensa para mí, yo hice lo pude!', publicó Solange en su perfil de Twitter. Y agregó: 'Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a CHIZO! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí'.
'Ayúdenme a pasar esta placa. ¡Tengo ganas de seguir jugando. ¡VOTO NEGATIVO A GISELE, por favor!', pidió a sus seguidores en Twitter.

En tanto, Gisele, hizo un mini balance de su segundo paso por la casa más famosa del país y pidió que voten a Solange para pasar a las instancias finales del juego.
'Sea lo que sea que se decida este domingo, desde YA agradezco a todos! Espero haber sido, en esta segunda entrada a la casa, una mejora jugadora, buena o mala'.
Además, tuiteó: 'Una gala más nominada y por supuesto que quiero quedarme. Pepa es, hoy, mi compañero de juego, por eso prefiero que siga jugando en la casa. Pido el apoyo de toda la gente que me sigue, mi familia, mis amigos'.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

0 comentarios:

Publicar un comentario