OT Tito, a quien vuelve loco Marcelo Tinelli en cada emisión de ShowMatch, todavía no puede salir de su asombro por la popularidad que hizo en sólo un mes de pantalla. ¿Qué hace? ¿Cómo vive? ¿Y cómo juega al fútbol, de cara al desafío de esta noche?
Con sólo un par de apariciones se convirtió en uno de los focos de atención de cada noche en ShowMatch. Se trata de Tito, el hosco seguridad de Ricardo Fort, al que Marcelo Tinelli no logra hacer reír. ¿Pero quién este patovica?
Se llama Héctor Speranza tiene 37 años, juega al básquet y también es personal trainer. Custodia a la familia Fort –no sólo a Ricardo- desde hace menos de un año. Es por eso que el último sábado estuvo cuidando a Marta, la mamá del mediático, en un show de tango y no pudo entrenarse demasiado para el desafío con sus compañeros frente a Tinelli y estrellas del fútbol.
Por cuidar las espaldas de la familia millonaria, Tito cobra más o menos 2.500 dólares, según informa La Pavada de Crónica. Cada mango que gana, trata de ahorrarlo para comprarse un departamento con su novia Marcela.
Bien en el gimnasio, el fortachón no anda muy dúctil para la técnica futbolística. Como el resto de sus compañeros de trabajo, parece que el dominio de la pelota no es lo suyo.Blog Recomendado: Viajes descuentos
0 comentarios:
Publicar un comentario