domingo, 4 de septiembre de 2011

OT 2009 Jose Maria Listorti: 'A la sentencia voy seguro'

OT 2009 José María Listorti palpitó con DiarioShow.com su debut en el Bailando 2010, en reemplazo de Lorenzo Lamas. 'Todavía no lo puedo creer', dijo atónito. Además, por el bajo puntaje que logró el estadounidense, el conductor auguró: 'A la sentencia voy seguro'.

José María Listorti quedó boquiabierto por la decisión que tomó Marcelo Tinelli de integrarlo al staff de Bailando 2010. 'Todavía no lo puedo creer. Fue de un segundo para el otro. No es que me avisaron o lo fuimos negociando como cualquier otro participante. Como se enteró todo el mundo me enteré yo. Estaba convencido de que iba a ser Tito. ¡Me hubiesen dicho antes así me ponía a practicar! (risas)'.

Y continuó: 'Cuando Marce tiró los tres candidatos, me pareció correcto porque pensé que estaba armando un show para luego anunciar a Tito, que para mi estaba definido. Cuando dijo mi nombre, no lo podía creer. Y desde ahí me cambió todo. Tuve que empezar a replantear cosas. Ahora tengo ensayos, y también tengo que reorganizar tareas del hogar que venía haciendo en los últimos tiempos'.

Con una sonrisa cómplice, Josema lanzó: 'Te firmo ya un cuatro de Pachano. Además empiezo con el pie izquierdo, porque estuve viendo que el puntaje más bajo es de Lorenzo Lamas. Asi que seguro voy a la sentencia. Asi que el lunes puedo quedar afuera del certamen ya (risas)'.

'A la sentencia voy seguro porque está muy complicado. Y después no puedo saber cómo puede reaccionar la gente si voy al teléfono. Sinceramente es una gran incógnita', cerró.Visite este Descargar Videos xxx

0 comentarios:

Publicar un comentario